martes, 25 de diciembre de 2012

NEW YEAR'S EVE CLUTCHES

Llegan las navidades y el momento de derrochar, con tantos artículos diferentes es difícil decidirse y ya sabéis que no siempre podemos tener todo lo que deseamos por eso hoy os enseño una selección de los mejores clutches de fiesta desde precios asequibles hasta algunos casi imposibles de conseguir.

1) Este clutch es de Prada, es elegante y fácilmente combinable, no es uno de mis favoritos pero sin duda podría incluirse en el apartado de imprescindibles en tu armario por ser tan ponible.



2) Ahora os muestro dos bolsos, ambos de Zara, que combinados con sencillos vestidos te darán un toque de distinción para que seas la reina de la noche.




3) En la gama alta de los bolsos, el mejor coronado dentro del reino de los clutches es sin duda ALEXANDER MCQUEEN, sus diseños son copiados por una gran multitud de tiendas pero los originales se renuevan todos los años para sorprendernos cada vez más. En mi último vistazo a su página web, mis preferidos han sido estos, asi pues ya sabéis que si os sobra el dinero siempre podéis invertirlo en uno de estos maravillosos bolsos y hacer feliz a alguien como yo por ejemplo.


4) Volviendo al low cost os enseño unas muestra de los tan nombrados clutches rígidos, el primero es de mango y representa el estampado pitón, el segundo con aires futuristas es de Zara y como podéis ver es simplemente alucinante.

Con amor, 


1 comentario:

PIGGY dijo...

love your blog and awesome wish list !!

www.piggymix.blogspot.com