martes, 13 de noviembre de 2012

MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M

Un año más, H&M vuelve a la carga colaborando con casas de alta costura. Desde la primera colaboración en 2004 con Karl Lagerfeld, fueron pasando otros muchos otros como Stella McCartney, Viktor&Rolf, Cavalli, Commes des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel, Versace, Anna dello Russo...y otros tantos. Ahora le ha tocado el turno a Maison Martin Margiela (MMM) compañía creada en 1988 por Martin Margiela (valga la redundancia). 

Sus prendas son bastante esculturales, se basan en el diseño y no en lo práctica que puedan ser. Ayer día 12 de noviembre tuvo lugar la preventa de su colaboración en Madrid, en Gran Vía. Miles de personas se arremolinaban alrededor de prendas de alta costura. Nuestra opinión de la colección ya la estaréis notando, no nos entusiasma, aunque sí hay algunas prendas que nos gustan bastante.

Os mostramos las fotos de la preventa así como de la colección, la cual saldrá a la venta en España este jueves día 15. 












COLECCIÓN DE MUJER











COLECCIÓN DE HOMBRE










Gracias por todo el apoyo que nos estáis dando.
 XX,


2 comentarios:

Davide Perella dijo...

Tomorrow i want the Belt Jacket or the double color blazer. Love them

www.topdirectives.com

take a look, new outfits from NY : )

sergio castaño peña dijo...

hahahahahah siempre me ha encantado katelovesme, y no me había enterado aún de que existía este blog! No había podido ver la coleccion de MMM para H&M asi que gracias a vosotros ya lo he hecho!

¡Apoyo totalmente la idea principal del blog!
Espero que os guste el mío!

http://malesclutch.blogspot.com.es/

Sergio