viernes, 12 de octubre de 2012

WHAT THE HELL?!!

We're back!
Después de unos días sin publicar, estamos aquí de nuevo. 
Este sábado fuimos al Palacio de Cibeles para ver una exposición en la cual según la foto había un montón de luces de colores. Nuestra sorpresa al llegar fue que no había ni un montón, ni luces, ni nada. Era un estudio de mercado sobre la población. Nos miramos a la vez y gritamos WHAT THE HELL?!! Obviamente no había nadie.


Pero, gracias a Dios, el día anterior se estrenaba una exposición llamada "¿Cazadores de tendencias?" sobre más de 70 diseñadores españoles en la cual había una foto de un desfile de cada uno de ellos y una frase sobre moda. Entre los más conocidos estaban Ana Locking, Davidelfín, Francis Montesinos, Jesús Del Pozo, Loewe, Maya Hansen, Roberto Torretta y Sita Murt.



La exposición estuvo entretenida, vimos las fotos, leímos las frases y observamos algunos documentales sobre Ana Locking y Davidelfín. 



Después de esto, donde teníamos pretendido estar toda la tarde (no estuvimos más de hora y media), nos fuimos a Salamanca, pasando antes por la tercera planta, donde había mesas de ping-pong, toboganes, minigolf...






En Colón nos hicimos algunas fotos, nos reímos y hablamos al estilo gossip. Para terminar el día, disfrutamos de una cena redønda en VIPS. 




Que el estilo te acompañe,





No hay comentarios: