viernes, 21 de septiembre de 2012

2 DE JULIO DE 2012 Y EL DÍA EN QUE ANNA WINTOUR REPITIÓ MODELITO

Sí, tal y cómo lo oís. Anna Wintour repite clavado su outfit.

Todo empezó un 2 de julio de éste mismo año, cuando Raf Simons presenta su primera colección para Dior. Se pudieron ver a diseñadores, amigos, famosos e incluso miembros de la realeza: estaban Albert Elbaz, Azzedine Alaïa, Jacobs, Donatella Versace, Tisci, Theyskens... También pudimos ver a la princesa Charlene, pero una de las caras más reconocidas fue la de Anna Wintour. Con sus ya clásicas gafas de sol, llevaba un vestido tubo en tonos grises, blancos y negros, con unas sandalias en beige de piel de serpiente. Este era su outfit.



Entonces fue cuando @princepelayo , hoy 21 de septiembre, subió una foto de la semana de la moda de Milán, presumiendo de que Anna Wintour estaba sentada enfrente suya. Nuestra sorpresa fue que cuando la vimos, llevaba las mismas prendas que en el desfile de Raf que ya hemos mencionado antes. Debe ser que guarda la ropa para desfiles en uno de sus infinitos armarios de su casa de la Quinta Avenida. Os dejamos a Anna, está vez sin gafas de sol.


Bueno que nos desviamos, conclusión, hasta Jesucristo en el mundo de la moda se pone 2, 3 ó 4 veces las mismas prendas incluso sin cambiar accesorios, así que cada vez que repitas un conjunto y alguien te diga algo, grita: ¡Anna Wintour también lo hizo!

Esperamos que os haya gustado,

Besisbesis,

No hay comentarios: